Biolab Farmacêutica es referencia en el tratamiento de la hipertensión

Revista ABC Farma Online | 06/05/2019
Abril y mayo están marcados por la Prevención y Combate a la Hipertensión Arterial. Biolab refuerza su compromiso de cuidar de la población

Biolab Farmacéutica realiza la prescripción de medicamentos para la cardiología. Este es el resultado de 22 años de actuación dedicados al cuidado del corazón. Una relación de confianza y respeto, construida con los médicos y pacientes.

La compañía comenzó su actuación en el segmento con medicamentos antihipertensivos y, actualmente, proporciona la más completa línea de antihipertensivos del mercado: entre las 125 marcas que comercializa, 20 se dedican a esta enfermedad, que afecta a una parte significativa de la población.

Biolab sigue creciendo y se preocupa de llevar tratamientos de calidad la mayoría de la población acaba de contratar a una nueva línea de más de 160 representantes que tiene como prioritarios aquellos productos para el cuidado de la hipertensión.

Como una empresa que enfoca su trabajo en la innovación, existe la preocupación en Biolab de ofrecer al paciente lo que hay de mejor para el tratamiento de la hipertensión. Entre los productos para la hipertensión, Biolab posee productos exclusivos en Brasil.

Además de ser líder en el segmento, otra gran conquista de Biolab es haberse convertido en referencia en los medicamentos cardiológicos, demostrando la confiabilidad, la calidad y la preocupación en esa línea de tratamiento.

"Con mucho trabajo, conquistamos un lugar privilegiado. Biolab es una marca de confianza para los cardiólogos. Además, nos esforzamos cada día más para permanecer en el liderazgo, ofreciendo nuevas y modernas soluciones. Cuidar el corazón es uno de los combustibles para todas las acciones de la empresa y, principalmente, para valorar la salud y la calidad de vida. La presión arterial es uno de los principales factores para la aparición de enfermedades cardiovasculares. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 51% de las muertes por accidente cerebrovascular (AVC) y el 45% de las muertes relacionadas con problemas cardíacos se derivan de la hipertensión", dijo Marcelo Guedes, director de marketing de Biolab Farmacêutica.

El día 26 de abril se conmemora el Día Nacional de Prevención y Combate a la Hipertensión Arterial, ya el día 17 de mayo está marcado por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial. Más que una fecha, es un período que Biolab refuerza su compromiso, pues no deja de cuidar e invertir en tecnologías para las enfermedades cardiovasculares, en especial la hipertensión. "Debemos cuidar de la salud siempre, pero queremos alertar sobre la concientización, y la importancia de la salud del corazón. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, respaldados por el Ministerio de Salud, el 52,6% de los hombres y el 44,7% de las mujeres mayores de 18 años están por encima del peso ideal. Este aumento de peso es responsable del 39% de las enfermedades hipertensivas, las cuales, si no tratadas correctamente, pueden llevar a las personas a muerte o al menos a la hospitalización", alerta Capelli, vicepresidente comercial de Biolab Farmacêutica.